Actividad 6 (El guion de mi vida)

Guion de mi vida

El guion de mi vida enpezaría remontándonos al año 2004. El 4 de julio de ese año llegué al mundo justo a mi hermana. La verdad es que fue una sorpresa para mi familia, y sobre todo para mis padres ya que ellos nos esperaban para principios de agosto, pero por lo que se ve, tanto mi hermana como yo, ya nos empezabamos a aburrir allí dentro.

La verdad es que no me acuerdo de prácticamente nada de mi vida cuando yo tenia entre 1,2 y 3 años. A lo mejor ahora, me viene algún flashback pero es muy impreciso.

A la edad en la que empecé el colegio, ya me voy acordando de momentos que recuerod junto a mis amigos, los cuales la mayoría de ellos, sigue estando ahi conmigo viviendo nuevos recuerdos que seguramente cuando sea mayor recuerdo con muchísimo cariño.

El año que más me marcó fue mi último año de primaria, es decir, cuando yo estaba en sexto. Me acuerdo como si fuera ayer el último día antes de las vacaciones. Todo el mundo estaba muy triste, yo sobre todo, debido a que ibamos a pasar a la ESO, donde ibamos a pasar de ser los mayores de primaria, a ser los pequeños de la ESO.

Lo que más me dio pena de ese día, fue que me despedía de la mejor profesora que tuve en toda primaria, Nuria. Sin embargo, de vez en cuando voy a visitarla con mis amigas y hablamos sobre cómo nos van las cosas. Siempre que la visito, me siento como esa niña de 11 años que veía a Nuria como una profesora y como un modelo a seguir.

El paso a la ESO, también me marcó mucho ya que estabamos experimentando nuevos cambios que nunca antes habiamos vivido, como tener asignaturas continuas, tener un profesor diferente en cada asignatura, cambio de horario, etc.

Sin embargo, ahora que lo pienso, me encanta estar en la ESO ya que es muy diferente de cómo se hacian las cosas en primaria, aunque hay a veces que daría lo que fuera por volver a ser pequeña para estar otra vez en primaria.

Desgraciadamente, eso es imposible, pero eso no significa que la ESO sea un infierno ni mucho menos. Es verdad, que es mucho más duro que primaria pero en la eso te sientes mucho más "libre" por así decirlo ya que la relación de profesor-alumno es mucho más cercana. Además, las clases son mucho más divertidas y mucho más entretenidas.

Ahora estoy en 3ESO y ya me queda muy poco para salir del colegio y continuar mis estudios en el bachillerato. Se que me va a costar ya que como este colegio, no hay ninguno y lo voy a echar muchísimo de menos. Incluso creo que me van a salir algunas lágrimas cuando hable sobre él (pero ojo, que son lágrimas de emoción y de alegría).

La verdad, no se qué estaré haciendo dentro de varios años, seguramente estaré en la universidad empezando o acabando la carrera y si es así, en busca de un trabajo.

Sin embargo, prefiero pensar en el día a día sin preocuparme en lo que pueda pasar, ya que todo puede pasar y llegar en cualquier momento, asi que por ahora, estoy disfrutando del tiempo tan maravilloso que estoy viviendo en este colegio y lo que me falta por vivir en él, por lo que hay que exprimir al máximo todos los recuerdos que voy a poder llevarme una vez diga adiós al colegio María Auxiliadora.

 
 


Comentarios

Entradas populares